sábado, 17 de septiembre de 2011

Entrenaron y quedaron concentrados


Ayer el plantel del Halcón se entrenó por la tarde en el complejo de Bosques en donde harán trabajos de pelota parada. Luego de eso, los 18 elegidos por Rodríguez se quedaron concentrados para el choque de hoy ante el Lobo.





Si bien todos los partidos son especiales, el de mañana a las 11, lo será a ún más. Primero porque enfrente habrá un rival con mucha historia, un grande de la categoría, que nunca visitó el Tomaghello, por los puntos. Para el Halcón es una linda prueba para demostrar que lo que viene haciendo desde hace tres fechas no es casualidad. En este caso, Gimnasia habrá tomado nota del poderío Halcón, por lo que Ricardo Rodríguez se habrá imaginado un partido distinto a lo que fue Chacarita, Desamparados y River. Es posible que Gimnasia venga a hacer un planteo similar al que hizo Rosario Central enl a primera fecha del torneo. Meterse atrás para salir rápido de contragolpe. Las posibles formaciones de los equipos serían: DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Pablo Aguilar, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Martín Guarino, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Leandro Fernández y Víctor Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez. GIMNASIA (L.P): Fernando Monetti, Sergio Vittor, Marcelo Goux, Oliver Benítez, Cristián Piarrou, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro, Ariel García, Gonzalo Choy González, José Vizcarra y Gonzalo Vargas. DT: Osvaldo Ingrao. Dentro del once titular Halcón aparece Matías Díaz quien había estado en duda durante toda la semana, por una fuerte contractura. Parecería que el volante se recuperó bien y será de la partida. En caso de que no pueda completar los 90 minutos, espera su turno el juvenil Marcelo Benítez quien viene teniendo muy buenos entrenamientos. El partido ante Gimnasia arrancará a las 11 de la mañana y será televisado en vivo y en directo por la televisión pública. El árbitro del partido será Mariano González.

Con Gimnasia en Varela: A pesar de que algunos desean sacar a Defensa de su cancha, el presidente José Lemme aclaró que se jugará en Varela. A partir de ahí, el sábado a las once de la mañana, Defensa recibirá al Lobo Platense en el Tomaghello.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario