miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hicieron físico y táctico en Bosques


Ayer el plantel Halcón se entrenó por la mañana en Bosques en donde hicieron, primero trabajos físicos complementarios y de potencia para luego hacer táctico con pelota. Mañana harán la práctica de fútbol en el estadio.



El “Halcón” se entrenó por la mañana en Bosques de cara al enfrentamiento con Gimnasia (LP) que se llevará a cabo el sábado a las 11 de la mañana en el Tito Tomaghello y que en principio contará con la presencia de 2 mil hinchas platenses. En cuanto a los trabajos, hoy Defensa arrancó bien temprano en Bosques comenzando con un trote de 5 minutos y un trabajo de elongación. Luego hicieron movimientos físicos, que estuvieron concentrados en prácticas de fuerza, salto, coordinación y velocidad, esta ejercitación duró 25 minutos, mientras que los arqueros trabajaron a parte con el entrenador Carlos Silva. Lo más resonante, entre los lesionados, es que el volante Matías Díaz presenta una contractura muscular, pero llegaría sin problemas, si es que Ricardo Rodríguez desea incluirlo dentro de los once para el partido del sábado ante Lobo platense. Más tarde los dirigidos por Ricardo Rodríguez realizaron un trabajo combinado de coordinación y precisión, estos ejercicios tuvieron una duración de 25 minutos. Para finalizar con la práctica se hicieron una serie de trabajos de velocidad que constaron de 15 minutos. Hay que aclarar que el equipo esta muy bien físicamente y moralmente. Para mañana está previsto que hagan la práctica de fútbol en el estadio. Allí el entrenador irá dándole forma a la posible formación para recibir a Gimnasia, que en principio no presentaría cambios tras el valioso empate ante el Millonario. Mucho dependerá de la evolución física de Matías Díaz. De poder estar el ex Ferro dentro de los once, no habría variantes. Son varios los futbolistas que terminaron con molestias, es que el desgaste físico que se realizó ante el Millonario, dejó esas secuelas.















Con Gimnasia en Varela: A pesar de que algunos desean sacar a Defensa de su cancha, el presidente José Lemme aclaró que se jugará en Varela. A partir de ahí, el sábado a las once de la mañana, Defensa recibirá al Lobo Platense en el Tomaghello.


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario