lunes, 19 de septiembre de 2011

María Laura y su experiencia de trabajo con Dolli Irigoyen


María Laura, madre de Vicente de 7 meses y ex compañera de Maru Botana en Todo Dulce, explicó cómo fue su experiencia de trabajar durante años junto a Irigoyen, hoy en el Gourmet.com, y sus dificultades para insertarse en un medio, que curiosamente, era ciertamente machista: “Trabajé 6 años con ella y me dejó muchísimo,
sobre todo la lucha por superarme, por multiplicar mi talento que es cocinar, el respeto por los alimentos, la conciencia en el trato con los alimentos, para evitar no cortar cadenas de frío, el orden, el liderazgo. 20 años atrás las mujeres no éramos muy bien recibidas en la cocina y esto era un oficio, hoy por suerte es una profesión. Gracias a Dios los países donde trabajé me dejaron vivir su cultura, palparla, sentirla, es enriquecedor poder viajar, te dispara crear desde lo auténtico de cada uno de los países que se pueden conocer”.
D’Aloisio se desempaña también en su faceta empresaria, como dueña del restó que lleva el nombre en honor a su bisabuelo y al municipio de Florencio Varela. “Lo dirijo desde hace 8 años y le puse este nombre por dos motivos: primero por mi bisabuelo materno, que lo pude conocer y amar por todo lo que nos compartía mi mama, las vivencias con su abuelo Florencio. Y también porque para mi es un orgullo decir que nací en Florencio Varela. Siempre me acompañaron me alentaron y compartieron mi felicidad por cada uno de estos logros”, argumentó la joven conductora.
Asimismo, Maria Laura definió cuáles son sus características como cocinera y cuáles son los factores más importantes: “Como Chef creo fehacientemente en la constancia. Mis productos son honestos, y todos los días mantengo una conducta de trabajo y respeto por mis clientes, en la calidad de los productos, y la calidad de los ingredientes. Estoy convencida que hay que ser seria y respetuosa”.

 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario