viernes, 16 de septiembre de 2011

Muestra pictórica en la Escuela 501 de Florencio Varela


En la fiesta del cincuentenario de la Escuela Especial, la abogada y escribana María Encarnación Nicolás exhibirá por primera vez en Varela 50 de sus obras. La muestra se podrá visitar durante un mes.




Con motivo de celebrar el cincuentenario de su existencia, la Escuela 501 de Florencio Varela, el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 9:30., convoca a todos aquellos que, a través de las cinco décadas, bregaron por el desarrollo y crecimiento de la institución.



Autoridades, docentes, auxiliares, padres y alumnos, acompañados por entidades adherentes, artistas, escritores y demás representantes de la comunidad, se harán presentes para participar del festejo, el cual fue declarado de interés municipal.



Para acompañar la ocasión, la artista plástica varelense María Encarnación Nicolás inaugurará una muestra pictórica integrada por 50 de sus obras, entre las que predominan 28 pinturas de corte abstracto-metafísico, correspondientes a su producción 2010/2011, las que serán presentadas ante el público por primera vez.
 
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario