martes, 6 de septiembre de 2011

Por ahora no se viene la iluminación.....contra Gimnasia de La Plata, el sábado 17 a las 11 horas

El partido ante Gimnasia de La Plata se jugará el sábado 17 a partir de las 11 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela y con TV en directo.




Luego del gran triunfo obtenido el sábado en San Juan ante Sportivo Desamparados, el plantel de Defensa y Justicia volvió a entrenarse ayer por la mañana en el predio de Bosques y comenzó a trabajar de cara al encuentro ante River, equipo al que enfrentará por primera vez de manera oficial en la 5ta. fecha de la Primera B Nacional 2011/12.


El equipo de Ricardo Rodríguez realizó ejercicios con pesas en el gimnasio y posteriormente tareas regenerativas. Mientras aquellos que no fueron del encuentro en San Juan participaron de una práctica de fútbol.

La actividad del Halcón seguirá hoy por la mañana, también en Bosques. Con respecto a los lesionados, solamente en el parte médico figuran Néstor Martinena (esguince) y Fabián Castillo (desgarro).

Además se anticipó que el partido ante Gimnasia de La Plata se jugará el sábado 17 a partir de las 11 en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela y con TV en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario