miércoles, 7 de septiembre de 2011

QUEDÓ FINALIZADA LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO EN EL BARRIO BOSQUES NORTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de reestructuración vial que se están llevando a cabo en las calles del distrito, quedó finalizada la obra de bacheo de la calle D´Anuncio de Bosques Norte. Cabe destacar que se trata de una arteria fundamental en el barrio, por ser el acceso a la plaza y a la institución educativa Nº 38.




Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular de la zona, se realizó la remoción del pavimento viejo y se colocó el concreto asfáltico, dejando de esta forma el pavimento en buenas condiciones para el tránsito.



Desde esta administración se continúa trabajando en el programa de reconstrucción y bacheo licitados en marzo del presente año, a través del convenio que gestionó el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner. Las obras se realizan por las calles varelenses reconstruyendo el pavimento en fases, para no dificultar totalmente el tránsito.



En tanto, solicitamos a la comunidad contribuir con la ejecución de las obras, respetando las señales y carteles, y no transitando por los frentes de obras hasta que la misma esté finalizada.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas; o bien visitar la web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario