sábado, 10 de septiembre de 2011

SE INCREMENTARÁN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN BOSQUES

En el marco de las reuniones de seguridad que se desarrollan en el distrito y bajo los lineamientos del intendente Julio Pereyra de trabajar de manera articulada vecinos, municipio y fuerzas policiales, se realizó un encuentro en Bosques Centro donde se acordó incrementar los operativos en la zona.









Vecinos, representantes de esta administración y de la UGL local, miembros de la comisión del Club Independiente de Bosques, el titular de la seccional 4ta y miembros de la Jefatura Distrital convinieron realizar operativos de saturación e incrementar los patrullajes con gendarmería.







Además, los vecinos elevaron su inquietud por la feria que funciona en la estación de bosques los días sábados, donde solicitaron el control de la procedencia de los elementos usados que se comercializan.







El titular de la Seccional 4ta, aseguró que se intensificarán los controles en las ferias y explicó que los mismos se realizan en forma permanente con personal de inspección general del municipio.







Asimismo, los reclamos por falta de luminarias, como así también sobre una fábrica abandonada, fueron giradas al área de la comuna correspondiente a fin de brindar una pronta solución.







Vale recordar que con el objetivo de evaluar las acciones a realizarse, se consensuó una nueva reunión para el jueves 29 de setiembre a las 20.00 hs.







Se recuerda que ante un posible hecho delictivo es necesario comunicarse con el 911, o bien, a la línea gratuita municipal 0800-222-7494, ya que existe un enlace con la policía para que concurra inmediatamente y actúe en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario