viernes, 16 de septiembre de 2011

Surdanza en la ópera "La Flauta Mágica"

En el marco del proyecto de Orquestas Juveniles para el Bicentenario , la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela junto con Surdanza presentarán la Ópera Flauta Mágica en Avellaneda, Florencio Varela y La Plata bajo la dirección de Osvaldo Aguilera.




'Esta flauta mágica te permitirá obrar con omnipotencia, transformar las pasiones de los hombres. Te protegerá y sostendrá en las mayores desgracias'. Este párrafo resume la experiencia del trabajo solidario y en conjunto en esta obra tan gratificante.







La obra está a cargo de prestigiosos profesionales como José Luis Cladera en dirección musical, Diego Cosin en dirección escénica, Ana María Arteaga como repertorista y maestra preparadora, Luciana Prato como coreógrafa y asistente de de puesta en escena.



El elenco está formado por importantes solistas, el coro Juglar de La Plata, jóvenes estudiantes secundarios de Florencio Varela que conforman la Orquesta Sinfónica de dicha ciudad y jóvenes del Estudio Surdanza que realizan intervenciones coreográficas durante la obra.



Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario