viernes, 3 de agosto de 2012

Defensa aplastó al seleccionado Sub 20


Defensa aplastó al seleccionado Sub 20


El Halcón dio una muestra de fútbol ante la Selección Argentina Sub 20, a la que superó 4 a 1 en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.
Los amistosos planificados por Julio Ricardo Villa empiezan a dar resultados. Las piernas de los jugadores del Halcón se están soltando y ayer por la mañana Defensa y Justicia dio una muestra de fútbol ante la Selección Argentina Sub 20, a la que superó 4 a 1 en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos y Defensa formó con: Ramiro Biscardi; Mariano Fernández, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Facundo Pérez Castro y Matías Quiroga; Facundo Silva; Héctor Weisheim y Gonzalo Díaz.También ingresaron durante el encuentro Claudio Aquino, Javier Rossi (que se incorporó hace pocos días) y Diego Yacob, mediocampista que está a prueba en el Halcón y será evaluado en los próximos días por el cuerpo técnico.



Por su parte, la Selección Nacional contó con varios futbolistas de buen futuro como Lautaro Gianetti de Vélez, Lisandro Magallán de Gimnasia La Plata (cerca de fichar con Boca), Franco Fragapane de Boca, Giovanni Simeone de River, Lucas Villalba de Independiente y Brian Fernández de Defensa y Justicia.



El entrenador del elenco varelense sacó muchas conclusiones positivas del encuentro de ayer. Es que su equipo mostró un gran rendimiento y tuvo potencia en ataque. Sobre todo hay que destacar que llegaron al gol los defensores (dos de Franco Lazzaroni y uno de Rolando García Guerreño) y la buena tarea realizada por Facundo Silva, que marcó el tanto restante.



Hoy el plantel de Defensa volverá a entrenar en Bosques a las 10 y el próximo amistoso será mañana en el estadio Norberto Tomaghello cuando el Halcón reciba a Talleres de Córdoba, equipo que actualmente milita en el Torneo Argentino y que está haciendo su pretemporada en el predio de esa localidad varelense.   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario