viernes, 3 de agosto de 2012

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE LA REINA 2012




La municipalidad de Florencio Varela informa que, hasta el lunes 1 de octubre, está abierta la inscripción para todas las chicas vareleneses que quieran postularse para la elección de la Reina 2012.
Las interesadas deberán dirigirse al Departamento de Turismo (25 de Mayo y Chacabuco), en el horario de 8 a 14 hs.


Deberán tener entre 15 y 23 años al momento de la elección, debiendo presentar una fotocopia de DNI con domicilio en Florencio Varela y una foto de cuerpo entero. Vale aclarar que en caso de ser menores de edad, la planilla de inscripción deberá ser firmada por el padre, madre o tutor.

No obstante los requisitos, constancia de inscripción y autorización (en caso de ser necesario) pueden descargarse a través de nuestra web www.florenciovarela.gov.ar en el banner ubicado arriba al centro de la pantalla.

Cabe recordar que quien resulte distinguida durante el evento que se realiza año a año en el mes de Noviembre, sucederá en el trono a la joven Aldana de Santiago, que oriunda del barrio Presidente Sarmiento, se coronó durante la elección 2011. De esta manera, representará a nuestro distrito durante el año próximo y lo que reste del corriente, en diferentes exposiciones y eventos.

Como en las anteriores ediciones, las utilidades económicas (servicios de buffet y entradas) que demande el espectáculo, serán destinadas a una entidad de bien público, y quien resulte elegida recibirá importantes premios.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Turismo al 4237-1601 int. 2392.

No hay comentarios:

Publicar un comentario