martes, 7 de agosto de 2012

Inscriben para la elección de la Reina de Varela


Inscriben para la elección de la  Reina de Varela


Las postulantes tendrán tiempo de hacerlo hasta el lunes 1 de octubre, en el Departamento de Turismo, de 8 a 14.
Las chicas de Florencio Varela que deseen coronarse Reina 2012 podrán inscribirse en el concurso hasta el lunes 1ro. de octubre. Las interesadas deberán dirigirse al Departamento de Turismo (25 de Mayo y Chacabuco), en el horario de 8 a 14




Las aspirantes deberán tener entre 15 y 23 años al momento de la elección, debiendo presentar una fotocopia de DNI con domicilio en Florencio Varela y una foto de cuerpo entero. Vale aclarar que en caso de ser menores de edad, la planilla de inscripción deberá ser firmada por el padre, madre o tutor.



No obstante, desde la Municipalidad señalaron que los requisitos, constancia de inscripción y autorización (en caso de ser necesario) pueden descargarse a través de la web www.florenciovarela.gov.ar, en el banner ubicado arriba al centro de la pantalla.



Asimismo, recordaron que quien resulte distinguida durante el evento que se realiza año a año en el mes de noviembre, sucederá en el trono a la joven Aldana de Santiago que, oriunda del barrio Presidente Sarmiento, se coronó durante la elección 2011. De esta manera, representará al distrito durante el año próximo y lo que reste del corriente, en diferentes exposiciones y eventos.



Como en las anteriores ediciones, las utilidades económicas (servicios de buffet y entradas) que demande el espectáculo, serán destinadas a una entidad de bien público, y quien resulte elegida recibirá importantes premios.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario