sábado, 11 de agosto de 2012

MASIVA CONVOCATORIA DE VECINOS EN EL PASEO DE EMPRENDEDORES




La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer por la tarde, a través del trabajo articulado que esta administración desarrolla junto al Instituto de Desarrollo Local (IDEL) y el sector productivo de nuestro distrito, se realizó un nuevo encuentro del “Paseo de Emprendedores y Productores varelenses”.
En el playón de la estación de trenes del ex Ferrocarril Roca, los vecinos pudieron abastecerse de variados productos a precios accesibles.


El director ejecutivo del IDEL, licenciado Hernan Chammah destacó que “con esta propuesta seguimos los lineamientos del intendente Julio Pereyra de que los vecinos puedan acceder a productos frescos y muy buen precio, y de esta manera les brindamos también una oportunidad al productor de comercializar lo que producen”.

Por su parte los productores se mostraron agradecidos por participar nuevamente de la propuesta, como el trabajador hortícola, Luis Perez, quien sostuvo que se trata de “una excelente oportunidad que nos brinda el municipio para vender nuestros productos, y de esta manera poder acercarnos más al vecino. Estamos muy contentos”.

Los vecinos, aprovecharon la oportunidad y compraron diversos productos. Néstor Bemencia, vecino del barrio Villa Argentina recalcó: “cada vez que realizan la feria de emprendedores me acerco con mi familia a comprar los productos, ya que son de muy buena calidad y buen precio. Esperemos que lo hagan más seguido”.

Cabe destacar, que el mes próximo se realizará un nuevo encuentro del Paseo de Emprendedores y Productores, con fecha a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario