viernes, 5 de septiembre de 2014

APOYO DESDE SAN LUIS PARA EL CONDUCTOR DE LA AGRUPACIÓN “ZISUELA CONDUCCIÓN”

DANIEL ZISUELA: “En nuestro distrito tenemos que reconstruir la red peronista para que la gente vuelva a creer en los dirigentes”
El Conductor de la Agrupación Zisuela Conducción del Frente Renovador de Florencio Varela,  recibió en el distrito donde es concejal a dirigentes y autoridades de la provincia de San Luis, los cuales estuvieron en la localidad bridándole apoyo al edil, quien desde hace años se encuentra trabajando en una nueva opción política que permita el mejoramiento de los populosos barrios varelenses.


En su rol de anfitrión de Daniel Zisuela concejal del Frente Renovador de Fcio. Varela y presidente de la agrupación Zisuela Conducción, junto a la Consejera Escolar varelense Norma Liliana Cristaldo, recibieron a  los dirigentes y autoridades de la  provincia de San Luis, Alfredo Domínguez Diputado Provincial por San Luis, Juan Carlos Ostanelli Asesor de Adolfo Rodríguez Saá, ex Presidente del Banco San Luis, ex Ministro de Desarrollo Social de la Pcia. de San Luis y de Aníbal González intendente de Beazley, localidad del Departamento Juan Martín de Pueyrredón perteneciente a la provincia de San Luis.

“Como peronistas vamos a estar saliendo, como lo hicimos en otras etapas de nuestra vida”

El presidente de la Agrupación Zisuela Conducción y Concejal del FR de  Fcio. Varela Daniel Zisuela, en su rol de anfitrión manifestó las distintas problemáticas que enfrentan los vecinos del distrito como son las más de 15 mil viviendas del programa Federal de Emergencia Habitacional que no han sido entregada o el programa no más barrio para Varela “seguimos con un importante porcentaje del distrito sin los asfaltos que se habían prometido, sabemos que el dinero llegó y no se usó para lo que correspondía” y puntualizó “vemos todos los días que sí, han llegado programas sociales o para los jóvenes, estos no se pusieron en marcha por que la plata se desvió o se quedó en el camino. El futuro que tenemos es un poco complejo, por eso buscamos el cambio para Varela”.
Por otro lado, continuando con el malestar que viven los vecinos del distrito por el mal funcionamiento del  primero y segundo nivel del sistema de salud, Zisuela aclaró “ante éste problema, el varelense no tiene la oportunidad de utilizar el Hospital de Alta Complejidad El Cruce”. “En Varela, se ve una rediscusión de los roles de los diferentes  estamentos del estado, nosotros como peronistas no nos asustamos de la realidad de Varela, porque nosotros venimos de abajo. En la medida que nos den los recursos, nosotros desde nuestro gobierno la vamos a pelear, y como peronistas vamos a estar saliendo, como lo hicimos en otras etapas de nuestra vida”.
“Necesitamos que el gobierno nacional empiece a crear fuentes de trabajo, y que nuestros hijos vuelvan a la escuela pública. Tenemos que reconstruir estos pilares para que la argentina pueda ponerse nuevamente de pie. Lo vamos a hacer porque tenemos los elementos” dispuso Zisuela.
Y por último con vistas al 2015  planteó “en nuestro distrito tenemos que reconstruir la red peronista para que la gente vuelva a creer en los dirigentes, nosotros lo hemos logrado por que en nuestro primer plenario reunimos a más de 2500 compañeros donde no le dimos de comer a nadie para que vengan a participar”.
Y  a nivel local  sentenció “nuestra parte legal se hará cargo de nuestra gestión, pero lo que esté mal para atrás ira a la justicia, donde se tendrá que definir quien tiene que ir preso por la malversación de fondo que hubo en estos 20 años de gestión”.

“Tienen un dirigente con mucha experiencia y compromiso con la gente”

En el caso del Diputado Provincial por San Luis, Alfredo Domínguez destacó que  su visita a Varela fue una actitud militante donde  se invita al pueblo argentino a soñar. También le deseó “el mayor de los éxitos a Daniel que emprende un tren de sueños para el lugar donde vive. Tienen un dirigente con mucha experiencia y compromiso con la gente, que es lo fundamental  para lograr las transformaciones” y “nos ha dicho que está muy dolido por las cosas injustas que vive Varela y tenemos que empezar de adentro hacia afuera”.
Sobre la facción política a la que acompañan, dijo Domínguez que “los tiempos que se avecinan, son de cambios- A nosotros nos ha movido ese espíritu de hacer que tiene Adolfo Rodríguez Saá, basado en la lealtad y el compromiso con el pueblo argentino a ocupar un espacio más amplio con el compañero Massa, con De La Sota y con otros dirigentes prestigiosos del peronismo nacional”.
Tomando en cuenta que  los referentes políticos cuyanos recorrieron el conurbano acompañando a un dirigente del FR varelense, el diputado de San Luis aclaró “creemos que tenemos la experiencia para aportar a la gestión que necesita el futuro  de la Argentina, todos sabemos que es imposible seguir como estamos, donde hay generaciones sumergidas en algo que no es lo que queremos. Nosotros queremos otra Argentina, y esto hizo que nos movamos con nuestras convicciones dándoles el espacio a los jóvenes, que son el presente, y apostando con una visión clara en que el país tiene que tomar un rumbo distinto. Y que la esperanza está puesta en nuestros dirigentes, que tienen la gestión que no se ha visto en estos 30 años”.
Por último, destacó que  el cambio se producirá como espacio “y nosotros podemos proponer un plan de viviendas sociales, que es un problema de Bs As, pero también sabemos que tiene que haber una voz que pueda enfrentar y resolver el tema de la inseguridad o las drogas y puede ser la voz de uno de nuestros candidatos”.

“Pobre Argentina, si todos los intendentes del país son como éste Intendente”

A modo de cierre el Diputado Provincial por San Luis, Alfredo Domínguez se tomó unos minutos para enviarle un mensaje al Jefe Comunal de Varela, diciéndole “si es el presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) me entristece. Es doloroso. Pasé y mire la terminal que tienen y no existe y eso es triste, con el perdón que me merecen todos los hermanos que viven en Florencio Varela, se que no se merecen esta ciudad como está. Recorrí la estación de trenes hable con gente muy humilde y trabajadora y no merecen tener un Intendente así. Es imprescindible que lo cambien, más cuando lleva 20 años” y sentenció “Pobre Argentina, si todos los intendentes del país son como éste Intendente”.

Agrupación Zisuela Conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario