viernes, 26 de septiembre de 2014

Telecentro deberá indemnizar a vecinos de Florencio Varela

Es a raíz de la instalación del servicio de televisión por cable que llevó adelante la empresa en ese distrito. Por una mala maniobra de los operarios, cuatro vecinos sufrieron daños en electrodomésticos. La compañía deberá indemnizarlos luego de la intervención de la oficina de Defensa del Consumidor local, que depende de la comuna que gestiona el Intendente Pereyra. 

Aunque no se informó el monto de la indemnización, los voceros señalaron que los reclamos se iniciaron a principios de junio del corriente año, cuando tras llevar adelante las maniobras de instalación del servicio, se produjo un cortocircuito que afectó a cuatro vecinos en electrodomésticos y aparatos de computación.

Una vez iniciados los expedientes, se citó al representante legal de la firma con el objetivo de llegar a un acuerdo como instancia de mediación entre las partes. Luego de recopilar toda la documental y siguiendo los pasos administrativos, se logró llegar a un arreglo que dejó conformes a los usuarios.

Según publicó el medio local Infosur, el acuerdo consistió en la reinstalación del servicio que brinda la empresa, y el reintegro monetario, mediante cheque, de los artefactos dañados y de instalaciones eléctricas deterioradas producto del cortocircuito generado por la empresa.

lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario