miércoles, 24 de septiembre de 2014

Defensa perdió ante San Lorenzo 3 a 1. Jugó bien, pero cometió errores que le costaron caro. El domingo visita a Tigre.


Defensa perdió ante San Lorenzo 3 a 1. Jugó bien, pero cometió errores que le costaron caro. El domingo visita a Tigre.

Defensa sigue sin poder ganar de local en la Primera División.  En la tarde del lunes, perdió 3 a 1 ante San Lorenzo de Almagro en un partido parejo, donde el Halcón generó más situaciones, pero el Ciclón fue efectivo a la hora de capitalizar los errores del local, y eso en la Primera se paga con derrota. Y así fue. Abrió la cuenta Julio Rodríguez para el Defe, mientras que Mauro Cetto, Matos y Kalinski anotaron para la visita. El domingo será el turno de un viejo conocido: volverá a Victoria para enfrentar a Tigre, como en la B Metro y en la B Nacional de años atrás.

El primer tiempo fue muy parejo, pero con Defensa como claro dominador en la tenencia de la pelota. Sin embargo, las primeras llegadas claras de ambos equipos terminaron siendo gol.  Así, abrió la cuenta Julio Rodríguez, ya que Ciro Rius remató desde el vértice del área izquierda, y su remate se estrelló en el travesaño, en el rebote, el paraguayo sólo la empujó.  A partir de ello, llegó un tiro de esquina para el “Ciclón”, que terminó siendo gol. En primera instancia cabeceó solo un jugador azulgrana, cuyo cabezazo fue desviado por Pellegrino, pero en el rebote, Mauro Cetto marcó el empate, más allá de que tapó el “Flaco”. El defensor también apareció solo.

En el complemento, la historia se tornó muy pareja, ya que la tenencia del esférico estuvo muy disputada, y con chances de gol por parte de ambos bandos. En ese sentido, y al igual que frente a River, cuando el partido estaba abierto, llegó una mala salida de Defensa. En éste caso, Camacho descargó imprecisamente con Bertocchi, que fue anticipado por Ortigoza, quien automáticamente asistió a Matos que la mandó a guardar.

A partir de ese gol, San Lorenzo se replegó en su campo y esperó en todo momento a Defensa, que al igual que ante Quilmes, fue al frente a pura inercia y amor propio, pero ante la falta de ideas y de fortuna, no pudo concretar la igualdad. Así, de contra golpe, Enzo Kalinsky colocó el 1-3 y prácticamente el cierre del partido.

Luego, Defensa pudo haber descontado, pero la falta de contundencia, más algunos tiros en los postes le impidieron acercarse al resultado. En ese sentido, el equipo le jugó de igual a igual a San Lorenzo, pero padeció de los errores que cometió.

Síntesis

Defensa y Justicia (1): Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea y Nicolás Bertocchi; Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodrí­guez y Mariano Barbieri. DT: Darí­o Franco.
San Lorenzo (3): Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Verón; Martí­n Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Goles en el primer tiempo: 13m. Rodríguez (DyJ) y 18m. Cetto (SL).
Goles en el segundo tiempo: 11m. Matos (SL) y 27m. Kalinski (DyJ).
Cambios en el primer tiempo: 21m. Emir Faccioli por Casteglione (DyJ). En el segundo: 14m. Matías Catalán por Cauteruccio (SL); 28m. Leandro González por Bertocchi (DyJ); 34m. Gonzalo Prósperi por Verón (SL) y Damián Martínez por Vella (DyJ); y 39m. Ramiro Arias por Romagnoli (SL).
Amonestados: Casteglione, Bertocchi y Tejera (DyJ). Cetto, Buffarini, Más y Ortigoza (SL).
Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Silvio Trucco (Malo)

radiogba.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario