jueves, 25 de septiembre de 2014

Las motos se suman a los patrullajes para prevenir ilícitos en Villa Vatteone



Hay imágenes que hablan por si solas. Las dos fotos que ilustran estas lineas, son las fotos que la comunidad, azorada por los asaltos, quiere ver en su barrio.
En estos días los vecinos de Villa Vatteone comentan en el almacén, en la verdulería, en la panadería, la presencia del cuerpo de policía motorizado. El compromiso asumido por el Jefe Departamental de Policía, comisario Mayor Oscar Cano, ante los vecinos nucleados en la Sociedad de Fomento, está dando frutos en materia de prevención.
El lunes pasado, cerca de las 17.30 hs, en el marco de una recorrida prevencional, el Cuerpo de policía Motorizado, dependiente del CPC a cargo del Comisario Miguel Angel Quinteiros, identificó a 3 sujetos mayores que deambulaban en actitud sospechosa. Tras la requisa a las mochilas que portaban se halló marihuana y no pudieron justificar su permanencia en la zona. Asi las cosas y con la presencia de testigos, fueron traslados a la Comisaría Primera para labrar actuaciones correspondientes, se informó.
Las motos aparecen en escena cuando menos lo imaginan los delincuentes. Esto es lo que la gente pide en todos lados. Lo demás pasará a manos la justicia que deberá dar repuestas .

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario