martes, 23 de septiembre de 2014

“La Lógica de la Escribanía en el HCD, se termina en Varela”



Es una mentira del oficialismo legislativo varelense que exista un "Contubernio" de parte de los bloques opositores, cuando ven que se "les viene la noche", en medio de su propio e inocultable Contubernio con el Ejecutivo.
Lo nuestro no se trata de ningún pacto secreto, sino de una postura pública, documentada y de carácter inexorable, sobre acuerdos, pactos y componendas entre ediles, ex funcionarios en ejercicio de sus bancas y el propio Ejecutivo local. Ni la oposición, ni los varelenses somos zonzos, debemos afirmar parafraseando a Don Arturo Jauretche.

Pero además, estamos decididos a que se nos deje de tratar de zonzos. Nadie pone en tela de juicio el respeto a la voluntad soberana del pueblo, y porque confiamos en que, es el propio pueblo el encargado de ratificar o rectificar su representación por la vía electoral que nos garantiza la democracia.
Los pueblos saben condenar las actitudes autoritarias, sean por fuera del Estado de derecho, o se ejerzan dentro del marco constitucional. Deberìa al menos recordarlo el jefe comunal.
Ya hubo en Florencio Varela una marcada señal en el sentido apuntado en último término. Debería tenerlo presente tambien el Intendente.
No existe de parte de la oposición contubernio alguno, si con ello se quiere significar la posible existencia de una connivencia o pacto secreto entre nosotros. Pero si advertimos la existencia de conductas coincidentes entre las distintas representaciones opositoras, a la hora analizar la prepotencia oficial, la falta de ética pública, la inmoralidad política de algunos de representantes de la bancada oficial al momento de ejercer la misma.
Advertido el hecho y denunciado en el seno del propio recinto deliberativo por nuestra parte, la comunidad debe conocer de qué se trata el verdadero contubernio que se viene llevando a cabo a sus espaldas, entre ex funcionarios del Gobierno municipal, ahora amparados en sus bancas, y que votan favorablemente la cuestionada gestión - denunciada de nuestra parte y por otras bancadas- de la que fueran parte anteriormente.
Las defecciones de la democracia se corrigen con más democracia, y no con la complicidad del silencio que solo ayuda a debilitarla.
La Lógica de "la Escribanía" en el HCD, se termina en Varela
¡Que se hagan cargo estos señores! o de ellos se encargará el voto popular.
Y para que ello sea, la verdad no se silencia.

Varela al Día

2 comentarios:

  1. pajaro sos un caradura , ladron falopero y vende merca , callate no tenes verguenza

    ResponderEliminar
  2. devolvele las 200 lucas que le robaste a el dueño de la fabrica de ceramicas con el cuento del frigorifico

    ResponderEliminar