sábado, 27 de septiembre de 2014

FESTEJOS POR LOS 40 AÑOS DE LA SOCIEDAD CIVIL “MI PUEBLO”

En el mes de Octubre se realizará la celebración de los 40 años de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, con actividades que tendrán lugar en diferentes puntos del distrito.
Cabe destacar que la Sociedad Civil “Mi Pueblo” fue creada el 26 de Octubre de 1974 y desde ese momento lleva adelante proyectos para colaborar con la comunidad varelense. Una de sus acciones fue impulsar la creación del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”, con el fin de dar una mejor calidad de vida a quienes viven en el distrito.

Las actividades:
·         Desde el 11 hasta el 31 de Octubre, se realizará una “Muestra histórica”, en el Museo de Arte Comunitario de Florencio Varela (25 de Mayo esquina Chacabuco).
·         El 24 de Octubre, se realizará el descubrimiento de una Placa Mural en homenaje a su socio fundador Juan Carlos Ghio, en el patio interno de la firma comercial Financiar (Av. San Martín Nº 447).
·         El sábado 25 se realizará una Misa en memoria de los socios fallecidos, en la Parroquia San Juan Bautista (25 de Mayo esquina Maipu).
·         El domingo 26 se realizará una maratón desde el edificio municipal.
·         Y por último, el 1 de Noviembre se realizará una cena en el salón Lourdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario