jueves, 25 de septiembre de 2014

MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO CON EL VERAZ



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana se realizó la firma del convenio entre esta administración y la Organización Veraz S.A, a fin de garantizar más equidad y lograr mayor cobrabilidad en las tasas. El convenio, permitirá a la comuna enviar a dicha empresa el registro de los deudores. En tanto, quienes regularicen su situación tendrán una marca positiva en Veraz para demostrar confiabilidad.
El acto fue presidido por el Secretario de Hacienda Municipal, Ariel Ciocco, quién fue acompañado por funcionarios del área y un representante de la firma.


Tras este convenio, será la empresa Veraz la encargada de notificar a quienes posean deudas mayores a 500 pesos y una antigüedad de más de 90 días.

Según explicó la Directora Ejecutiva de AMIP, Fernanda Barraza, quienes van a recibir la notificación por Veraz son aquellos deudores que se ubiquen en la “zona tarifaria A, es decir los barrios del Centro y aledaños, como también la zona tarifaria M, aquellos inmuebles de uso comercial o industrial. Los contribuyentes que están en esta selección van a recibir una carta a con un plazo de regularización de deuda”.

Quienes no salden sus deudas, el Municipio puede enviar al Veraz el registro de estas personas para sumar a su base de datos. Sin embargo, aquellos que acuerden el pago, ya sea  al contado o mediante un plan, van a tener una marca positiva en el Veraz, que les permitirá demostrar confiabilidad como contribuyentes.

Respecto al convenio firmado nuevamente, el Director de Ventas de Veraz, Ricardo Illane, destacó la importancia de trabajar en forma conjunta con el Municipio para agilizar los pagos.

“Para nosotros es sumamente importante acordar con el Municipio de Florencio Varela, para mejorar su capacidad de recaudación. Nosotros vamos a notificar a cada uno de los deudores, les va llegar una carta con los plazos de pago y el estado de la deuda para que la regularicen, de lo contrario van a formar parte de nuestra base de datos de deudores”, explicó Ricardo Illane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario