jueves, 25 de septiembre de 2014

Franco: "San Lorenzo fue muy contundente y es un justo vencedor"


Franco: "San Lorenzo fue muy contundente y es un justo vencedor"

Después del encuentro ante San Lorenzo, el técnico de Defensa y Justicia (Darío Franco) rescató la actuación de su equipo en el complemento: “En líneas generales, mejor el segundo tiempo. A mi manera de entender, creo que en el fútbol, es lo mejor que hicimos en lo que va del torneo, con situaciones claras para anotar. No tuvimos la contundencia del pasado miércoles, si la tuvo San Lorenzo en algunas desatenciones nuestras que nos costaron muy caro, pero me quedo tranquilo por el juego, por el funcionamiento. Obviamente, que molesta perder de esta manera, porque creo que hicimos bastante para al menos empatar pero bueno así como lo dije después del miércoles, que la contundencia es clave en el fútbol. Hoy (por ayer) San Lorenzo, fue muy contundente y es un justo vencedor, así que no hay más nada para decir.  Hay que recuperarse, levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en  ganarle a Tigre el próximo domingo”.

Luego, el ex entrenador de Instituto comentó sobre la propuesta del conjunto de casaca verde y amarilla: “Me quedo tranquilo porque  las situaciones las creamos, claras, como para haber anotado un gol más. Bueno, tenemos que seguir trabajando en esas desatenciones que tuvimos. Pocas, pero que se notan más porque vos mirás los goles. Pero, bueno es así, hoy no logramos ser contundentes, no anotar. Eso en el futbol es fundamental hacerlo. Pero  hay que levantarse, no nos podemos relajar, tenemos que seguir trabajando.  No conozco, ya  lo he dicho, en otros momentos, otras derrotas y lo sigo diciendo: hay que seguir insistiendo con esta manera. Yo creo que también me gustaría  rescatar  la intención y la forma que tuvimos de principio a fin. Sobre todo, en el segundo tiempo, cuando estábamos abajo del marcador, buscamos por abajo y logramos elaborar jugadas de peligro frente al arco de San Lorenzo”.

Además, Franco agregó sobre el plan de salir jugando desde el fondo: “Es una de las partes a mejorar, que podamos  tener una salida clara, que nos permita llevar la pelota o cambiar de altura dentro del campo para que pueda llegarle mejor  la pelota  a los volantes y ellos se la puedan dar de mejor manera a los delanteros”.

En la fecha siguiente, el cuadro de Florencio Varela visitaría a Tigre, el domingo 28 de septiembre a las 15:00 o a las 15:15 horas y luego el lunes 6 de octubre recibiría a Arsenal, en horario a confirmar. El “Halcón” suma hasta ahora 8 puntos en este torneo, con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con once goles a favor y dieciséis tantos en contra. El goleador del equipo es hasta el momento Julio Rodríguez con tres gritos. Los jugadores que jugaron más cotejos en Defensa son: Washington Camacho, Mariano Barbieri, Fernando Pellegrino, Ciro Rius y Emiliano Tellechea con 8.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario