miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL ROTARY CLUB DE VARELA CELEBRO SUS PRIMEROS 65 AÑOS DE ACTIVIDAD


     



















El intendente Julio Pereyra felicitó a los rotarios de Florencio Varela, quienes anoche celebraron los 65 años de vida de la institución. Al participar de la cena aniversario, el Jefe Comunal instó a los miembros del Rótary Club de Varela a “seguir trabajando por el bien común que enriquece el alma” y a “profundizar las acciones de articulación con el gobierno municipal”.
En la oportunidad, Pereyra entregó al presidente de la entidad en Varela, Juan Carlos Godoy, una placa recordatoria, en nombre de la comunidad.


La oportunidad fue propicia para que los rotarios de toda la región dieran cuenta de sus actividades solidarias, a favor de las comunidades.

Estuvieron presentes, titulares de clubs rotarios de distritos vecinos, el gobernador del distrito 4915, Carlos Embeita; los gobernadores designados para períodos sucesivos, miembros del Rotaract (jóvenes); y demás integrantes de la comisión directiva, entre otros.

“Rotary es una organización mundial de líderes empresariales y profesionales que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz”, define la propia entidad en su sitio oficial.

1 comentario:

  1. Me agradaría contactarme con Uds. en razón de poder ingresar al Rotary Club, me domicilio en la zona, cerca de Supermercados Jumbo, de Avda. Calchaqui, mi teléfono directo 4210-1078 celular 11-6377-4810 – sumamente agradecido saludo atte. Alberto Carabajal

    ResponderEliminar