miércoles, 24 de septiembre de 2014

Convocan a mujeres para participar del encuentro Nacional en Salta


Convocan a mujeres para participar del encuentro Nacional en Salta

La Comisión de Mujeres de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui realizará el sábado 27 de septiembre una reunión con las mujeres de los distritos, de cara al Encuentro Nacional que se llevará adelante el 11, 12 y 13 de octubre en Salta. Lorena Aguirre, representante de la Comisión regional, explicó que tratarán tres temáticas: violencia, trabajo y salud, debido a que “son las cosas que más nos recorren hoy por hoy a las mujeres”.

Las mujeres de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela se reunirán el sábado 27 de septiembre, a las 13 horas, en la escuela Florentino Ameghino en Berazategui para realizar un pre-encuentro de cara al Nacional que se realizará el 11, 12 y 13 en Salta.

Lorena Aguirre, representante de la Comisión regional, explicó que tratarán tres temáticas: violencia, trabajo y salud, porque “son las cosas que más nos recorren hoy por hoy a las mujeres”.

“Entendemos que la pelea por los derechos de las mujeres tiene que unirnos a todas para poder pelear por lo que necesitamos”, sostuvo Aguirre, al tiempo que invitó a que las mujeres de los distritos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui se sumen, para “conocernos, discutir y contar experiencias de vida y de lucha”.

radiofmq.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario