martes, 30 de septiembre de 2014

ESTE HALCONCITO ES UN GENIO

Estamos hablando de Sebastián Garro “hincha y fana del Defe”, como él se describe, al igual que su papá Ariel. Este joven varelense de tan solo 17 años nos representará en el Torneo Provincial de Ajedrez en Mar del Plata, que se realizará próximamente.
Sebastián es hincha y fana de Defensa y Justicia, como su papá Ariel un simpático sanjuanino afincado hace años en Villa Mónica, su mamá Gladys una orgullosa misionera y toda la familia.
Para llegar a esta oportunidad, debió clasificarse en el 2º torneo Municipal de Ajedrez que se realizó en el distrito. El exitoso evento, contó con la participación de 140 alumnos y categorías libres que formaron parte del mismo.

Sebastián este año termina el secundario en la escuela media Nº3 de Villa Mónica , barrio en el cual vive con sus padres y hermanos, que también comparten la pasión por “Defensa, el  fútbol y el ajedrez”, tiene un hermanito de 13 años, Diego que también juega ajedrez con el mismo profesor y una hermanita de 5 años Sol que va al jardín y está dando los primeros pasos en el en esa disciplina.

Sebastián tiene medallas y  trofeos de varios torneos, el año pasado tuvo una gran participación en la Capital Federal ganándoles a jugadores mayores, inclusive maestros que juegan a nivel internacional.
Tiene proyectos a futuro, además de perfeccionarse en este deporte  va a seguir estudiando, el año que viene ingresará en la universidad Jauretche  para cursar Ingeniera Industrial.

¡Este halconcito…. Es un genio!!!

Periódico EL PROGRESO

1 comentario:

  1. seba :D mi compañero y compinche en el ajedrez, estas progresando capo, y pensar que el año pasado te ganaba como queria en el ajedrez y ahora estas echo un campeon. Hasta que no seas el mejor de todos no pares!
    att:Facundo G.

    ResponderEliminar