martes, 30 de septiembre de 2014

Clausura definitiva para el Antiguo Bar



La medida fue decretara por el Juzgado de Paz de Florencio Varela al resolver una causa de vieja data. La sumatoria de clausuras y las quejas de los vecinos, por los escándalos generados por los jóvenes que alli concurrían, llevó al Juez Gabriel Siffredi a resolver en consecuencia. Beneplácito del vecindario


El 2 de Abril pasado fue la última clausura y por la permanencia de menores de edad en el lugar. Sin embargo, fue a pedido de la dirección de la Delegación de Drogas Ilícitas de Quilmes que cumplimentó un allanamiento en el local nocturno ordenado por la justicia local.
Durante la intervención de los agentes comunales en el Antiguo Bar había presencia de menores de edad (33) y por ello fueron colocadas las fajas de clausura como en otras oportunidades.
Por entonces decíamos en Varela al Dia: “El local acumula ya varias clausuras en el Juzgado de Faltas y a la semana vuelve a abrir sus puertas”. Como se verá esta nueva clausura no será igual a las demás. Se ha dicho que es definitiva. El Antiguo Bar no podrá volver a abrir sus puertas. Sin embargo en la página oficial de Facebook (Antiguo Bar (única pagina oficial) la empresa asegura haber cerrado tres semanas por reformas y dando cuenta con el calendario de los shows contratados para lo que restaba de setiembre y octubre próximo. No admite la clausura definitiva.
INFORME OFICIAL
La comisaría Primera de Florencio Varela nos envió una carta en la que informa de la clausura. El texto es el siguiente:
AL SR. DIRECTOR
DIARIO VARELA AL DIA
FLORENCIO VARELA
Por medio de la presente cumplo en llevar a su conocimiento que con fecha 25 de Septiembre del año 2014, y siendo las 14:00 horas aproximadamente, personal de la seccional primera de Florencio Varela previo informar al Juzgado de Paz Letrado a cargo del Dr. Gabriel Siffredi de esta ciudad de las faltas contravencionales del local comercial Antiguo Bar sito en la Av. Eva Perón entre Bruselas y Milán de esta localidad, y este tomando en cuenta todo lo labrado oportunamente por esta seccional a mi cargo, resolvió comisionar a efectivos de esta Dependencia, como así también en forma conjunta con efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Florencio Varela y de la Dirección Gral. de Inspección Gral. de la Municipalidad de este Distrito, a que se hicieran presente en el local comercial de mención mas arriba para proceder acorde a resolución dictada por su Ss. a la CLAUSURA DEFINITIVA del local de expansión nocturna; contando para ello a lo largo del procedimiento con la presencia de varios vecinos quienes exponían su alegría con llantos y emociones por la medida judicial que se adoptó para con dicho comercio.-
La razón de ello se debió a la gran cantidad de denuncias realizadas y también firmas levantadas por todos los vecinos de las inmediaciones cansados de los disturbios, ruidos molestos y fundamentalmente el descontrol de vehículos en la avenida principal Eva Perón, siendo en su gran mayoría motocicletas, que circulaban a gran velocidad realizando las denominadas picadas donde en más de una oportunidad se registraron la perdida de jóvenes a consecuencia de ese juego prohibido de alto riesgo.
El Sr. Juez de Paz Letrado de esta ciudad escuchando los reclamos de los vecinos y teniendo en cuenta los antecedentes que posee dicho comercio, como así también tomando como atenuante las clausuras sucesivas por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, existencia de menores de edad en su interior y como así también distintas faltas contravencionales el Sr. Juez decidió y resolvió decretar la clausura definitiva, colocando para ello las correspondientes fajas de clausuras y de esta manera darle un final a la barbarie que se habría instalado en esta ciudad desde hace un tiempo atrás.-
Es cuanto informo a UD.-
ROBERTO DANIEL
FERNANDEZ
SUBCOMISARIO
JEFE DE DEPENDENCIA

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario