lunes, 8 de septiembre de 2014

PIDEN CERRAR LA TOSQUERA



Los vecinos de Villa Hudson, organizaciones sociales y la CTA de Florencio Varela se reunieron días atrás con los familiares de las víctimas para homenajear a todos los muertos en las turbias aguas de esa trágica cava y que se ha cobrado múltiples víctimas a lo largo de los últimos años.
El encuentro y acompañamiento a los familiares tuvo lugar al cumplirse 5 años de la muerte en esa tosquera de Juan Carlos Morello, de 10 años; Antonio Morello, de 12; Miguel Vergara de 17 y Lucas Mansilla, de 32.

También se recordó a Horacio Gutiérrez, de 17 años, quien muriera hace 4 años un caluroso 30 de enero.
En total, en esa fatal tosquera ya suman 23 las personas fallecidas, en su mayoría niños, adolescentes y jóvenes que asistieron a refrescarse y nadar en las turbias aguas de la misma, y murieron ahogados “chupados” por el viscoso barrito del fondo del lecho de esas aguas turbias.
Los familiares y amigos de las víctimas en la tosquera de Scarpatto acusaron al municipio de no implementar medidas de seguridad en ese trágico espejo de agua, donde ya fallecieron 23 personas.
Ramón Lescano, tío del fallecido Mansilla, cuestionó al municipio porque “no pone ningún cartel, ni alambrado ni vigilancia que evite el ingreso de las personas” a esa cava. También puntualizó que los familiares de los occisos no pueden superar el fallecimiento de los mismos y que los reclamos que han hecho “no han sido tenidos en cuenta”.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario