sábado, 22 de noviembre de 2014

A una cuadra del trágico accidente en Quilmes, balearon a un policía en un intento de robo


Un policía de civil resultó herido de bala cuando intentaron robarle la moto a metros del accidente de Florencio Varela. (Gustavo ortiz)















Le dispararon dos veces
Mientras la atención estaba puesta en el choque que provocó la muerte de tres personas, un ladrón quiso robarle la moto a un policía que estaba de civil. Forcejearon y se escucharon dos tiros. El agente fue trasladado al hospital.

Un efectivo de la Policía bonaerense fue baleado en un intento de robo que ocurrió a 100 metros del trágico accidente que dejó tres muertos en la localidad de Solano, partido de Quilmes, en pleno operativo.

Producto del choque y el consecuente corte de la avenida Monteverde, el tránsito debió desviarse hacia calles aledañas. Ante esa situación, un suboficial ayudante de Bomberos de la PFA que viajaba, vestido de civil, por ese camino a trabajar en su moto giró en la calle 886, del lado de la localidad de San Francisco Solano, en Quilmes.


"Estaba durmiendo y escuché dos disparos. Abrí la ventana y había dos muchachos forcejeando en el piso, uno tenía una herida de bala en la pierna. Me dí cuenta de que le estaba robando así que empecé a gritar y el ladrón salió corriendo por Monteverde", relató un vecino.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, a unos 150 metros de la avenida por una calle de tierra fue sorprendido por al menos dos delincuentes armados a bordo de otra moto, que lo amenazaron con dispararle y le ordenaron que les entregara el vehículo.

En lugar de obedecer, la víctima se identificó como policía, extrajo su arma reglamentaria y se produjo un breve tiroteo durante el cual sufrió un disparo en el muslo de la pierna derecha.
Los ladrones, por su parte, desistieron del robo y escaparon de la zona a toda velocidad.

El policía fue asistido por personal de las Jefaturas Departamentales Quilmes y Florencio Varela que había escuchado las detonaciones mientras participaba del operativo por el choque a una cuadra y media.

El herido fue llevado por médicos de emergencias al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde constataron que el tiro recibido no le había provocado daños graves y le realizaron las curaciones de rigor.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario