lunes, 24 de noviembre de 2014

El empate le sentó mejor al Halcón

Se llevó de La Plata una unidad frente a un Pincha sin profundidad.
Estudiantes y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un partido chato, discreto, en el que ambos equipos tuvieron chance de marcar, algo que finalmente no se concretó por la ineficacia de los atacantes y algunas intervenciones de los arqueros.

El empate, sin lugar a dudas, le cayó mejor a Defensa porque Estudiantes, a pesar de no poder pelear por el título, tenía la obligación de ganar en su cancha para terminar lo más arriba posible.

Al margen de lo sucedido en el juego, aquellos que ocuparon las tribunas del estadio "Ciudad de La Plata" fueron testigos de la pelea que sostuvieron dos facciones de la barra de Estudiantes, cuando se llevaba jugado un minuto del segundo tiempo. El enfrentamiento entre los pesados provocó el repudio de los hinchas, que cantaron: "Que se vayan todos...que se vayan todos".

Estudiantes tomó la iniciativa en el arranque, y en los 10 primeros minutos fue más que su rival, pero en la medida que no pudo escaparle a la presión que le impuso Defensa, lo suyo se diluyó.

En esos primeros 45', ambos tuvieron un chance clara para marcar. A los 12', Joaquín Correa remató y la pelota se fue cerca; y a los 19' contestó la visita, cuando en la misma jugada Brian Fernández, Ciro Rius y Washington Camacho tuvieron la chance de convertir. Y no lo hicieron.

El complemento arrancó con todo. Apenas habían transcurridos 60 segundos cuando Fernández, tras eliminar al arquero Agustín Silva, quedó sólo frente al arco, pero remató con tan poco tino que el balón fue desviado sobre la línea por Leandro Desábato. Todos los del equipo de Florencio Varela se tomaban la cabeza.

La respuesta de Estudiantes llegó sobre los 4', con un remate de Diego Vera que Juan Tejera sacó a pocos centímetros de la línea.

Después el desarrollo del partido se perdió en la intrascendencia. Estudiantes trató de mantener la iniciativa pero le faltó juego y alguna individualidad (Guido Carrillo no tuvo una buena tarde), en tanto que Defensa apostó todo a un contraataque para encontrarse con la victoria, algo que no pudo concretar.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario