miércoles, 26 de noviembre de 2014

SE REALIZARÁN OBRAS PARA MEJORAR LOS ACCESOS AL DISTRITO



El Intendente Julio Pereyra participó de la apertura de la licitación pública correspondiente a obras de mejoras que se realizarán sobre la calle El Malambo y que prevén una inversión de $2.699.987. Según se indicó, los trabajos comenzarán en UN plazo de 30 días y beneficiarán a vecinos de los barrios aledaños.
Durante el acto, que se realizó en el Polideportivo Municipal La Patriada, el Intendente hizo hincapié en la importancia de mejorar y embellecer todos los accesos a Varela a través de la participación comunitaria.

“Esta  obra va a beneficiar a toda la comunidad. Fue pedida por los vecinos del barrio a través de las Unidades de Gestión Local y para esto hemos hecho un esfuerzo enorme porque queremos que las mejoras puedan llegar a cada uno de los barrios de Varela”, sentenció el Mandatario. Y añadió: “esto se transformará en un espacio urbanizado que tendrá más luminarias y mejor señalización vial. Estamos trasformando cada uno de los espacios públicos para construir un distrito mejor”.

Antes, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo resumió y explicó las obras que comenzarán a realizarse sobre la calle El Malambo. “Vamos a mejorar uno de los accesos al distrito reconstruyendo veredas, instalando árboles, mejorando la iluminación, la señalética vial y cada uno de los elementos urbanos para aumentar el sentido de pertenencia”.

Según se explicó, las obras comenzarán a ejecutarse dentro de 30 días y se embarcan dentro de programa Nacional “Más Cerca, Más Municipios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario