martes, 25 de noviembre de 2014

SE ENTREGARON TROFEOS A JUGADORES DE FÚTBOL INFANTIL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que este lunes se realizó la entrega de trofeos del torneo perteneciente a la Federación de Clubes Independientes de Fútbol Infantil y Juvenil.
En el predio del Club Defensa y Justicia, ubicado en la localidad de La Capilla, cientos de chicos acompañados de sus familias recibieron los trofeos y distinciones, tras haber disputado la final del denominado “mundialito” de clubes.
“La felicidad de los chicos en este momento es impagable. Felicitamos y agradecemos el acompañamiento de las familias quienes son un pilar importante para que ellos sigan practicando deportes”, dijo el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, quien asistió en representación del intendente Julio Pereyra.
En tanto, el entrenador del club “Marconi”, categoría 2001, Sergio Arbelo también se refirió a la importancia de la práctica del deporte: “Es inclusión, desde el deporte podemos llegar a cada chico de todos los barrios, fomentando una vida más saludable”.
Cabe destacar que la Federación de Clubes Independientes de Fútbol Infantil y Juvenil está compuesta por 28 clubes de diferentes barrios del distrito y participan cientos de chicos, desde la categoría 1999 a la 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario