domingo, 30 de noviembre de 2014

Franco: "El problema fue que desperdiciamos las jugadas de gol que tuvimos"


Franco: "El problema fue que desperdiciamos las jugadas de gol que tuvimos"

El técnico habló sobre la actuación de Defensa y Justicia y de su continuidad.
Después de la derrota que sufrió Defensa y Justicia ante Vélez, el técnico Darío Franco comentó sobre el rendimiento de su equipo: “Me gustó. El problema fue que desperdiciamos las jugadas de gol que tuvimos”. Sobre su continuidad en el cargo, el entrenador deslizó: “Apenas pase el partido con Olimpo, me voy a meter de lleno en el armado del plantel para el próximo torneo”.

Luego del partido jugado en el estadio Norberto Tomaghello, Franco se retiró insultado a los vestuarios. Debido a esta situación, el extécnico de Aldosivi aclaró: “Los insultos son normales, me los esperaba después de esta derrota”.

Por otro lado, el delantero Ciro Rius también brindó un análisis sobre la labor del conjunto de Florencio Varela: “No hicimos el mejor partido de todos. Hubo algunos errores nuestros que nos hicieron arrancar perdiendo. Pero también pequeños errores arbitrales que... La jugada de Barbieri es penal y después nos terminan haciendo el gol... No quiero pensar mal de nadie pero espero que no nos perjudiquen por ser un equipo chico. Que haya sido un error nada más”.

Además, el exatacante de Aldosivi opinó sobre el nivel del Halcón en su debut en Primera División: “Tenemos nuestra parte de culpa. No hicimos el mejor de los partidos. Igual, nos quedamos con mucha bronca por la derrota. Los resultados marcarán todo. Si ganamos en la última fecha redondearemos un campeonato regular. De lo contrario...”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario