domingo, 30 de noviembre de 2014

El Halcón mastica bronca porque se le cortó la racha


El Halcón mastica bronca porque se le cortó la racha

Defensa y Justicia llevaba tres duelos sin caídas, con dos victorias y un empate. Por eso, luego del traspié con Vélez, se mostró el disconformismo en el plantel. “No hicimos el partido que queríamos”, sostuvo Ciro Rius.
El Halcón mastica bronca porque se le cortó la racha
Lamentablemente para todo Florencio Varela, Defensa y Justicia no pudo continuar con su racha ganadora. Luego de tres jornadas positivas, cayó ante Vélez, en su casa, y la gente mostró su disconformismo cantando en contra del entrenador Darío Franco. Igualmente y una vez finalizado el duelo en el Norberto Tomaghello, el técnico sostuvo que "entiende la reacción de la gente" pero que el equipo ya debe ponerse "a pensar en Olimpo" para "cerrar de la mejor manera el torneo".



Es cierto que el Halcón no hizo mal los deberes a lo largo de los 90 minutos. Que contó, sobre todo en el primer tiempo, con un par de ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero a veces, contar en el plantel con un jugador de la jerarquía de Lucas Pratto te cambia la ecuación.
Y eso fue lo que le sucedió al conjunto de Liniers, que tuvo a un Oso encendido y terminó siendo suficiente para dejar con las manos vacías al anfitrión.

Tras el encuentro, Ciro Rius, uno de los mejores del elenco de la región, analizó la derrota y le apuntó al árbitro Mauro Vigliano, quien ignoró un claro penal sobre Mariano Barbieri cuando el duelo estaba 0-1: "Obviamente que nos vamos con mucha bronca porque era un partido que se podía ganar. Veníamos bien y estábamos con mucha confianza. Además, hubo errores arbitrales que nos perjudicaron, como esa jugada de Barbieri dentro del área que no tengo ninguna duda que es penal. Para colmo, después nos terminan haciendo el segundo. Ojalá que no nos perjudiquen por ser un equipo chico y que haya sido un error, porque no quiero pensar mal en nadie".

Análisis

Sobre la actuación que tuvo el equipo, manifestó: "Nosotros tenemos parte de responsabilidad porque no hicimos el partido que queríamos. No nos salieron las cosas".

Por último y de cara al encuentro del próximo sábado en Bahía Blanca, donde el Halcón estará despidiendo el año, sostuvo: "Hay que encararlo de la mejor manera porque si ganamos allá estaremos redondeando una campaña que, en líneas generales, ha sido buena. Si no ganamos el último, no estaríamos conformes".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario