domingo, 23 de noviembre de 2014

TRAS INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO, EDESUR REALIZA TRABAJOS DE MEJORAS DE LA RED ELÉCTRICA EN SAN JUAN ESTE



La Municipalidad de Florencio Varela informa que tras los insistentes reclamos de esta administración ante la prestataria Edesur por reiterados cortes de luz en el barrio San Juan Este, la empresa se encuentra realizando tareas que permitirán optimizar el suministro eléctrico en la zona.

Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio, cuadrillas de la empresa llevan adelante por estos días trabajos de recambio de transformadores, cambio y aplomado de postes de baja y media tensión, acometidas domiciliarias, cambio de cajas DAE y poda del arbolado público existente bajo los apéndices de alimentadores en diferentes puntos del mencionado barrio.

Dichas obras se realizan con el objetivo de evitar la saturación y repotenciar las líneas, adaptándose al mayor consumo energético registrado en los últimos años y mejorando la calidad del servicio.

Cabe destacar que en reiteradas oportunidades, el Municipio denunció ante Edesur la precariedad y falta de mantenimiento de la red instalada en la zona, lo cual derivaba en continuos reclamos de vecinos del lugar a través del sistema de Call Center con el que cuenta esta administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario