martes, 25 de noviembre de 2014

Destacan a deportista campeona mundial de taekwondo























Es para destacar. Una joven deportista que cumplió el sueño de alcanzar la gloria a corta edad. Se llama Camila Cinalli, campeona mundial de Taekwondo ITF 2014, y ahora convertida en deportista destacada de Florencio Varela por el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.

El cuerpo legislativo resolvió por unanimidad declarar a la taekwondista del barrio Ricardo Rojas, Camila Cinalli Rodríguez,   como deportista destacada, por su exitosa participacion en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF 2014, que se desarrollo en el pasado mes de julio en Roma Italia.



La resolución 24.925 presentada por el Frente Renovado, y que contó con las modificaciones expresadas por los bloques Nuevo Encuentro y Frente para la Victoria, fue aprobada por unanimidad.

La misma reconoce  el estimulo y apoyo brindado por la “Sociedad de Fomnto El Parque “El Rocio”, la Escuela de Taekwondo ciudad de Bosques, la Asociacion Argentina de Taekwondo, el cuerpo técnico de la Selección Argentina ITF, su profesor y al Depaartamento Ejecutivo municipal”.

Aprobada la resolución, Camila recibió un de manos de los presidentes de todos los bloques un ramo floral, que estuvo acompañado por el aplauso de todo el recinto.

Tras su reonociminto Camila dialogó con INFOSUR Diario y dijo “fue muy emocionante. Tuve una sensación muy rara cuando los concejales leian la resolucion. Me puse nerviosa, pero lo lleve bastante bien”.

Asimismo, adelantó su futuro deportivo contando “voy a seguir entrenando, pienso seguir con el profesorado de Educ. Fisicael año proximo en la Copa de Mundo en Brasil y entrenrme para ingresar a los Selectivos para el Mundial de Inglaterra en el 2016”.

Por ultimo, manifstó su agradecimiento a sus padres Silvia Rodriguez y Alejandro Cinalli, a su coach Daniela Albornoz, a todos sus compañeros de taekwondo y “a todos los que me siempre me apoyaron”.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario