domingo, 23 de noviembre de 2014

Apareció cadáver de travesti con una bolsa en la cabeza

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, y los efectivos policiales opinan que el individuo, a quien se lo conocía con el apodo de Ivanna, se habría suicidado.
El cadáver putrefacto de un travesti, de 40 años, apareció con una bolsa de nylon en la cabeza, en la vivienda habitada por el sujeto, en un tremenso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela. Las autoridades policiales creen que el individuo se habría suicidado.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Ramón Domingo Valenzuela, de 40 años y conocido en esa zona con el apodo de Ivanna, fue hallado en un avanzado estado de putrefacción en una finca situada en calle 1149, entre 1154 y 1156. Familiares del travesti indicaron que el individuo padecía de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Valenzuela fue hallado con una bolsa de nylon en la cabeza. En el inmueble, los pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Allan (6a de Florencio Varela) encontraron un tubo de oxígeno. 

Al respecto, los servidores públicos de esa seccional estiman que el travesti estaba muy deprimido por estos problemas de salud y a raíz del fallecimiento de su madre, que ocurrió meses atrás. Se dice que Valenzuela habría perdido la vida al menos unos 20 días antes de que fuera localizado por los efectivos, que concurrieron al escenario del dramático caso luego de ser avisados de la existencia del cuerpo por los habitantes del humilde vecindario.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", la doctora María Clarissa Antonini, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario