viernes, 28 de noviembre de 2014

Defensa y Justicia cambia de manera obligada; Vélez, recupera 'soldados'



Desde las 20.30, habrá un choque de elencos irregulares en Varela. En el "Halcón", Darío Franco no podrá tener a Damián Martínez y Diego Villar; mientras que el "Turu" Flores, que dejará su cargo al finalizar el torneo, contará con las vueltas de Leandro Desábato y Ariel Cabral

Florencio Varela será el lugar que albergará mañana a dos equipos que vienen golpeados e inmersos en una feroz irregularidad. Desde las 20.30, chocarán Defensa y Justicia y Vélez. Las dos entidades navegan por la parte baja de la tabla.


Darío Franco, para este compromiso, teniendo en cuenta lo sucedido en el empate ante Estudiantes, no tendrá a Damián Martínez (una distensión en su pierna derecha) y Diego Villar (problema muscular); por lo que jugarán Luciano Vella y Nicolás Bertocchi o Nery Leyes.

El "Turu" Flores, por su parte, tendrá los retornos de Leandro Desábato (padecía una distensión en el isquiotibial derecho) y Ariel Cabral (dejó atrás un desgarro en el aductor derecho). Ellos ingresarán por Fabián Cubero - esguince en un ligamento de la rodilla izquierda- y Yamil Asad. ¿La duda? Si juega Sebastián Martelli o Leonardo Rolón por Brian Ferreira.

El "Fortín" viene de ser goleado por 4 a 1 en su casa por Godoy Cruz:




PROBABLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera, Marcelo Benítez; Nicolás Bertochi o Nery Leyes, Diego Yacob, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Vélez: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, Lucas Romero, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José Flores.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario