lunes, 24 de noviembre de 2014

Quilmes, Florencio Varela y Berazategui participaron de la XIX Misa de la Esperanza


Quilmes, Florencio Varela y Berazategui participaron de la XIX Misa de la Esperanza

En el Cruce de Varela, más de 4 mil fieles de los tres partidos participaron del encuentro bajo el lema «Que la droga no nos robe la esperanza». La celebración fue presidida por el obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, con la colaboración de obispos, sacerdotes y diáconos de los distritos. Además, un grupo de jóvenes en recuperación de las adicciones brindaron sus testimonios.
La celebración, que juntó a unos 4 mil fieles, fue presidida por el obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y fue concelebrada por monseñor Fernado Maletti, obispo de Merlo Moreno, y un centenar de sacerdotes y diáconos.


Bajo el lema «Que la droga no nos robe la esperanza», la intención fue intervenir por aquellas personas que de manera directa como indirectamente sufren a causa de la adicción a las drogas y del flagelo del narcotráfico.

Durante la misa, un grupo de jóvenes que se está recuperando de la adicción a las drogas brindó su testimonio sobre las adicciones en su vida.

También acompañaron un grupo de veteranos de Malvinas y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

Asimismo, esta Misa de la Esperanza fue la apertura del Trienio hacia los 40º años de la Diócesis de Quilmes, aniversario que se celebrará en 2016, pero que ya comienza a prepararse.

radiofmq.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario