miércoles, 26 de noviembre de 2014

SIPEA en la Fería del Libro de Varela

Hubo una importante participación de Poetas, escritores y artistas de Buenos Aires
La Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas, Sede de Buenos Aires SIPEA Argentina, estuvo presente en el stand de la Feria del Libro de la Ciudad de Florencio Varela, donde se hicieron presentes infinitos escritores, cantantes y artistas para asociarse a la Sede Internacional, entre los presentes  también la visitaron maravillosos alumnos de distintas escuelas

La Directora Zonal Nacional de Buenos Aires,  MARTA PALACIO, presentó a la autora GRACIELA LERICI con su 3°  libro "LO QUE NO NOS ATREVEMOS A DECIR" .
Hizo la presentación de 2 Artistas Plástico:
Artista Plástico Nacional e Internacional NORBERTO OSCAR SERANTES, de Avellaneda. Y la Artista, MARIA DEL CARMEN BRADANINI VIERA, de la Ciudad de Quilmes, que tambien expuso en la exposición de Plástica y Cerámica Artesanal Canaria en el Cabildo de Gran Canaria, España.
Presentación del libro "EL EYTO" Autor EDUARDO ALBERTO SEMINARA, de Florencio Varela. Y la presentación del libro "LOS CUENTOS DE LA ABUELITA CHELA" autora GRACIELA BENZACAR, de Ezpeleta de la Ciudad de Quilmes.
A sala llena donde estuvo la presencia del Director de Cultura en Barrios de la Municipalidad de Quilmes OSCAR NORIEGA, como así tambien la grata presencia de la cantante y escritora ANA MARIA ALBO.

La Directora hizo entrega de reconocimientos, al Licenciado GUSTAVO BAZET., a las Bibliotecarias: CLAUDIA TORRES, SANDRA ACTIS Y CRISTINA LOBATO, quienes trabajan arduamente, con compromiso, responsabilidad y respeto, con gran esfuerzo.
Com tambien entrego reconocimientos al: Artista Plástico NORBERTO OSCAR SERANTES, a la Escritora GRACIELA LERICI, a la Escritora ROSA MARTA JOSSASI, al Escritor EDUARDO ALBERTO SEMINARA.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario