miércoles, 26 de noviembre de 2014

DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTAR ROBAR UN TRANSFORMADOR DE LUZ


 

El Comando de Prevención Comunitario (CPC) informó a esta administración que esta madrugada alrededor de las 2.30 AM efectivos policiales lograron aprehender a uno de tres sujetos que intentaban robar medidores de luz en la zona de La Capilla.
El CPC llegó al lugar notificado por un llamado al 911 y al llegar observó a un sujeto colgado del poste de luz y otros dos debajo.


Al arribar el móvil a la zona, estos últimos se dieron a la fuga, logrando la policía detener a uno de ellos. Asimismo se secuestró una llave francesa y en el rastrillaje se logró recuperar parte del transformador de luz.

Más prevención

En la marco del trabajo preventivo que realiza el grupo motorizado del CPC, varias personas fueron observadas en la plaza San Juan Bautista en actitud sospechosa, razón por la cual se procedió a su identificación, secuestrando de uno de los sujetos un cuchillo tipo carnicero. No pudiendo justificar de manera lógica su tenencia, el hombre fue trasladado a la Comisaría Primera de Varela a los fines legales correspondientes.

Asimismo, este fin de semana, personal del CPC evitó también que conductores continuaran realizando maniobras imprudentes y peligrosas en la intersección de Ruta 36 y Av. Thevenet. Luego de registrar dicha conducta, se procedió a la identificación de los cuatro ocupantes del automóvil, quienes poseían la documentación correspondiente. No obstante, se les exigió respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario