sábado, 29 de noviembre de 2014

CUADRILLAS MUNICIPALES CONTINÚAN LLEVANDO MEJORAS EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los trabajos de servicios públicos que se realizan de manera diaria en los diferentes barrios del distrito, cuadrillas municipales continúan trabajando en labores de bacheo en los accesos, motonivelado y zanjeo.
En esta oportunidad, se continuó bacheando en Gobernador Monteverde, sobre la calle Senzabello y Diagonal Güemes, y en Holanda entre Milán y Bucarest del barrio Santa Rosa, donde se mejorarán las arterias pavimentadas a fin de facilitar la circulación de colectivos y los móviles de la Guardia Comunal.


Asimismo, también se trabajó en las calles de tierra de Ingeniero Allan (diferentes puntos) y Santa Rosa (Paysandú y Yugoslavia) donde se efectuaron tareas de motonivelado a fin de lograr el aplanamiento de las mismas y mejorar el tránsito de la zona.

Por otro lado, las cuadrillas también se abocaron a tareas de zanjeo a fin de evitar anegamientos en los barrios Luján (La Paloma y Los Olivos), 5 de Enero (San Vicente y Bermejo); y La Capilla (1480 y 1453), donde se quitaron malezas que impiden el buen escurrimiento de las aguas.

Por último, personal municipal procedió a realizar tareas de recolección de residuos en Presidente Perón, Luján, Bosques, Km.26.700, Centro, Cruce de Varela, Villa Angélica, Pico de Oro, San Jorge, Villa Argentina y La Pileta, donde además se efectuó el levantamiento de ramas.

Vale recordar que todas las acciones que realiza el municipio son previamente acordadas con las Unidades de Gestión Local (UGL) de los barrios y en respuesta a los reclamos provenientes de la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario