miércoles, 21 de octubre de 2015

Caruso Lombardi y Madelón, un sólo corazón


imagen

En las últimas horas ambos entrenadores hicieron declaraciones polémicas, en las que criticaron a sus dirigidos.

Siempre proclive a las polémicas, Ricardo Caruso Lombardi volvió a encenderlas luego del encuentro que Arsenal perdió con Colón de Santa Fe por 3 a 1. El entrenador del equipo de Sarandí fue impiadoso con sus jugadores, tras lo cual avisó que vendrá una gran depuración en el plantel celeste y rojo.
Mientras tanto, de modo no tan enfático, Leonardo Madelón también mostró cierto disgusto sobre la actitud de los futbolistas de Unión de Santa Fe por el empate sin tantos ante Defensa y Justicia.
"No me va eso de decir: la culpa es mía. Sí, la culpa es mía por ponerlos a ellos. No puedo entender que les pasó a los jugadores. Que nos ganen de esa manera no tiene gollete. Fue lo peor de un equipo mío desde que dirijo. Por momentos fue un espanto. Me dio asco mi equipo en el primer tiempo, que se enoje quien se enoje, y si se enojan los jugadores me chupa las bo... Yo pongo la cara, y a mí no me van a ensuciar porque son un desastre jugando a la pelota", manifestó crudamente Caruso.
Y agregó: "A los jugadores los mandé al frente. ¿Y cuál es el problema? Si ellos me mandaron al frente con el resultado. ¿Por qué siempre la culpa es del entrenador? Si uno los defiende y ellos no te defienden. Yo soy el primero que quiero ganar, pero me da fastidio que nos ganen tan fácil".
Leonardo Madelón también dijo lo suyo. Con más suavidad, sin el tono seco y expeditivo de su colega de Arsenal, el director técnico "tatengue" se refirió a la postua distendida de sus dirigidos. "Me está costando mucho motivar al plantel en el día a día porque muchos jugadores están pensando en las vacaciones, en irse a Cancún o Miami, y deben entender que no es lo mismo tener 40, que son los puntos que tenemos ahora, que 43". Eso sucedió luego de la igualdad en cero con Defensa y Justicia en Florencio Varela. 
Queda por saber la respuesta de los planteles de Arsenal y Unión a los dichos de sus entrenadores y qué efecto producirán esas palabras, que generalmente se dicen dentro de los vestuarios y rara vez trascienden la esfera pública.

cba24n.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario