miércoles, 15 de septiembre de 2010

APOYO AL EMPRESARIADO JOVEN

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) en trabajo conjunto con el Ministerio de Industria de la Nación, informa que comenzó el Programa Gratuito de Capacitación y Asistencia para el Empresariado Joven.
En este marco, el objetivo, en una primera etapa, es brindar a los jóvenes varelenses, a través de tres módulos de capacitación, las herramientas y nociones teóricas y prácticas para comenzar su propio emprendimiento o fortalecer uno ya existente.

Asimismo, los módulos están integrados entre sí, e incluirán los siguientes temas: formación básica para emprendedores (módulo I), taller de elaboración de plan de negocios (módulo II), y asistencia técnica para financiamiento (módulo III). Los mismos se desarrollarán a través de 15 encuentros de 4 horas cada uno, y comenzará la segunda quincena de septiembre, y finalizará la 1º semana de noviembre del corriente año.

El programa está dirigido a jóvenes profesionales o en formación profesional, de 18 a 35 años, y tiene por objetivo promover la creación, el crecimiento y la sustentabilidad de empresas y emprendimientos de alto potencial, conformadas por jóvenes que desarrollen o deseen desarrollar actividades productivas, industriales o de prestación de servicios industriales; y que deseen encarar un emprendimiento productivo, o fortalecer su pequeña empresa en funcionamiento.

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario