miércoles, 15 de septiembre de 2010

ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL), informa que el día viernes 10 de septiembre se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los participantes a la jornada de capacitación en “Manipulación de Alimentos”.


En este marco, el objetivo de la capacitación fue brindarles las herramientas en lo concerniente a la Manipulación, Conservación e Inocuidad de los productos elaborados, a los productores de la Agricultura Familiar.

Para el desarrollo de dicha actividad se contó con la participación del Centro de Formación Profesional Nº 401 del distrito, la Delegación de Ing. Allan y del IDEL.

De esta manera, los participantes de la jornada recibieron el manual sobre manipulación de los alimentos, el certificado correspondiente de participación, y a su vez, el certificado oficial, expedido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la entrega de los certificados se llevó a cabo en la Delegación Municipal Ing. Allan de Florencio Varela; y contó con la participación del Director Ejecutivo del IDEL de la Municipalidad de Florencio Varela, la Delegada Municipal de Ing. Allan, y el Director del Taller San José: Centro de Formación Profesional Nº 401 de Florencio Varela.

Para mayor información comunicarse con el IDEL de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs al 4275-8029/8400, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario