viernes, 17 de septiembre de 2010

AVANZA OBRA DE AMPLIACIÓN EN EL CENTRO DE SALUD SAN FRANCISCO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que avanza la obra de re funcionalización que se está llevando a cabo en el centro de salud, ubicado en la calle 1336 entre 1319 y 1321, del barrio San Francisco.

La obra consiste en renovar la salita del barrio para brindar a la comunidad más y mejores servicios, ampliando el edificio y convirtiéndolo en un nuevo Centro de Integración Comunitaria (CIC), donde además de brindar atención primaria en salud, también funcionará como centro integral con participación, ya que ofrecerá talleres gratuitos de capacitación, recreación y óptimas servicios en conceptos de salud.

En este sentido, se está avanzando en la realización de la ampliación de 117,00 metros cuadrados de superficie cubierta, ocho consultorios y uno de emergencias, enfermería, admisión, depósito, sala de capacitación y profilaxis, estar médico y dependencias (sanitarios, office), Salón de Usos Múltiples y aula.

Con el objetivo de abarcar la problemática social de la comunidad, desde esta gestión se acercan al barrio las posibles soluciones, brindando la posibilidad de formación y capacitación gratuita, sensibilización y formación en salud y creación de espacios participativos y organizativos para la protección familiar, el reconocimiento y respeto por la identidad individual y colectiva.

Además, las obras de remodelación de estos espacios de recreación y la expresión cultural, también se están llevando a cabo en los centros de salud del barrio Pico de Oro e Ingeniero Allan.

En este sentido, siguiendo los lineamientos del intendente municipal Julio Pereyra se continúan los trabajos de obras y servicios públicos , basados en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embelleciéndolo, y brindando más servicios contribuyendo, así, con la salud, la educación y la seguridad de los vecinos.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o bien visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario