sábado, 11 de septiembre de 2010

Boudou en Florencio Varela: “En Argentina no habrá default ni devaluación”

El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou visitó ayer el distrito que conduce Julio Pereyra, donde se presentó ante empresarios locales. "Vamos bien y estamos bien”, resaltó. Además ofreció una línea de créditos destinados a la ampliación de empresas y generación de empleo.




El ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, pasó por Florencio Varela al sur del Gran Buenos Aires, donde disertó con empresarios locales sobre perspectivas económicas.



“Les pido a los empresarios que inviertan. En Argentina no habrá default, ni devaluaciones” indicó en funcionario. Y más adelante agregó: “Vamos bien y estamos bien. Si los últimos treinta años hubieran sido como estos siete años de gobierno, estoy seguro que estaríamos hablando de otra cosa”.



Acompañado por el intendente Julio Pereyra, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y demás funcionarios; el ministro, antes visitó una escuela y una empresa administradoras de archivos.



La presentación denominada “La Argentina del Bicentenario. Perspectivas Económicas 2010-2011”, se realizó cerca de las 15, en la Asociación Comerciantes y Amigos del Cruce de Varela, ubicada en Balcarce 2079 donde el salón se vio colmado de empresarios la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), comerciantes medianos y chicos de la zona y funcionarios comunales.



En otro pasaje de la conferencia remarcó que en los a principios del año la presidenta Cristina Fernández “se vio sometida a un ataque feroz y descarado de quienes cuestionaron el uso de las reservas para pagar deuda; sin embargo, al presente hemos pagado 4.300 millones de dólares de deuda con excedentes y hoy tenemos más reservas que en enero, superando los 50.600 millones de dólares”.



También, al igual que lo hizo en otras ciudades, Boudou ofreció líneas de créditos a una tasa fija del 9,9 % anual, en pesos y por cinco años para invertir en proyectos que generen nuevos puestos de trabajo o cambios tecnológicos.



En su salida del lugar, el ministro saludó a vecinos de la zona, con quienes también accedió a sacarse se sacó fotografías.



La Noticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario