miércoles, 8 de septiembre de 2010

CHARLA EN EL GEN SOBRE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS

El jueves 9 de septiembre, a las 17.30hs, el Centro de Estudios Político y Social del GEN dará comienza un ciclo de charlas debate, sobre Políticas Públicas Locales. En ellas participarán especialistas y actores políticos y sociales en las diferentes problemáticas que afectan a nuestra ciudad en particular.

El primer encuentro tratará sobre la problemática medioambiental y los residuos sólidos urbanos. La charla se llevará a cabo el jueves próximo, en el local del GEN, ubicado en la calle Ate. Brown Nº 25. Los organizadores informaron que la charla es abierta a cualquier interesado.



El panel estará integrado por el Coordinador del “Foro Regional Ambiental del Rió de La Plata, la Salud y Medio Ambiente”, Ernesto Salgado, y por la Bioquímica, Sandra Adela Hug, quien posee postgrado en Gestión Ambiental y postgrado internacional en comunicación de información Científica, Medica y Ambiental. Además la expositora es actual asesora del bloque GEN en al comisión de Ecologia y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario