miércoles, 8 de septiembre de 2010

Repudio de Pereyra por incidente con concejal

"En nuestra democracia e institucionalidad deben desterrar definitivamente procederes que jamás nos hemos merecido los argentinos", dice el intendente.




Por la presente, se da a conocer que el intendente Julio Pereyra repudió el avasallamiento que sufrió el concejal Jorge Arellano, durante un cuarto intermedio de la última sesión del cuerpo deliberativo de Florencio Varela.

“Quiero expresar mi repudio y solidaridad con Arellano, sobre todo a nivel personal, y también por su representatividad en la ciudadanía”, manifestó el Intendente y conductor del peronismo de Florencio Varela, al lamentar y preocuparse por lo sucedido.

“Él (por el edil), desde el rol que le ha asignado nuestro pueblo, de ninguna manera puede atravesar el momento que vivió, por culpa de sujetos de oscuro pasado, y con procederes que la institucionalidad y la Democracia, que tanto nos costó conseguir a los argentinos, desean desterrar definitivamente”, añadió el Jefe Comunal.

Finalmente, manifestó: “anhelo que la violencia y la intolerancia sean relegados, para siempre, de los espacios de construcción colectiva que permiten a nuestra gente, alcanzar sus metas y sueños”.


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario