martes, 14 de septiembre de 2010

CON UNA INVERSIÓNDE DE MÁS DE SEIS MILLONES SE EJECUTAN PAVIMENTOS EN BARRIOS VARELENSES

Se suman 27 cuadras de pavimentos en ejecución en 9 barrios varelenses, Chacabuco, General San Martín, Las Malvinas, Libertad, San Jorge y Santa Rosa, con una inversión de $2.020.000, que gestionó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional.

Estas calles pavimentadas se suman a las ya 476 cuadras terminadas, en 59 barrios del distrito, quedando pendientes 110 a pavimentar del Plan 600 cuadras de pavimentos para Varela.

Las obras se están llevando a cabo en, Chacabuco: en Castelli entre Estados Unidos y Agrelo (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón); Valentín Gómez entre Castelli y Chacabuco (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón); Gral. San Martin: Villegas entre Montevideo y Uruguay (1 cuadra de hormigón) y Las Malvinas: El Cardenal entre Los Aromos y Los Quebrachos (3 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón).

Además, en Libertad: 580 entre Av. Novak y 501 (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón).

Además, en San Jorge: 558 entre Av. Novak y 503 (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón) y Santa Rosa: Dessy entre avenida Eva Perón y Av. Novak (3 cuadras carpeta asfáltica con cordón y Malta entre Dessy y San Marino (3 cuadras de carpeta asfáltica con cordón).

Estas obras traen progreso, mejores accesos, facilitan la circulación de vehículos particulares, ambulancias, móviles policiales y una interconexión barrial.

PAVIMENTACION DE ACCESO A ESCUELAS

Se están concretando 37 cuadras de pavimentos de accesos a escuelas, en los barrios: La Capilla, Las Malvinas, La Sirena, Ricardo Rojas y San Nicolás, con una inversión de $ 3.970.000, gestión que realizó también el intendente Pereyra.

Las mismas están enmarcadas en la realización de 177 cuadras de pavimentos acceso a establecimientos educativos.

Estas obras mejoran el acceso de niños y docentes a las escuelas de la zona, de los siguientes barrios: La Capilla: Calle 1620 entre R. P. Nº 53 y acceso a la escuela (23 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); Las Malvinas: El Cardenal entre Los Laureles y Los Aromos (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); Los Aromos entre El Cardenal y El Zorzal (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); La Sirena: Nuestras Malvinas entre Morán y Azara (3 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón), se encuentra en etapa de saneamiento; Calle 14 entre Calle 35 y Calle 37 (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); Calle 37 Entre Calle 14 y Sperandio (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón) y Sperandio entre Darregueira y Calle 37 (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón).

También, se efectúan obras en Ricardo Rojas: C. Vigil entre Estanislao del Campo y Colectora R. P. Nº 36 (2 cuadras de carpetas asfáltica con cordón); Obligado entre Lugones y Pehuajó (1 cuadra de carpeta con cordón) San Nicolás: Posadas entre Pte. Ilia y Sarratea (carpeta asfáltica con cordón).

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresa al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario