viernes, 17 de septiembre de 2010

El sur también existe…

Llegan los días lindos y la primavera y los amantes de la naturaleza pueden poner proa a la Reserva Natural Guillermo Hudson, ubicada en Florencio Varela, a 40 kilómetros al sureste de Capital. Aquí pueden pasar el día, hacer una visita guiada para conocer bien la flora y fauna del lugar o recorrer los senderos por motus propio y también emprender un safari fotográfico.

Además hay un sector de acampe, donde podés hacer un asadito y un salón de usos múltiples ideal para improvisar un picnic.



No hay que perderse la casa natal de Hudson, que tiene 200 años de antigüedad, y la amplia biblioteca con más de 15 mil ejemplares de temas variados, pero con un fuerte acento en las aves, que eran la gran pasión de este gran naturalista argentino.



También en Florencio Varela está El Zoológico de Florencio Varela, que tiene un fuerte acento puesto en la protección y reproducción de animales en peligro de extinción, además de juegos, un divertido puente colgante y un parquesaurio, con réplicas de dinosaurios que los chicos pueden tocar.



Y en Glew, algunos kilómetros hacia el oeste está la Fundación Soldi, con una vasta muestra de obras del genial artista y la maravillosa Capilla Santa Ana, con los famosos frescos que pintó durante más de dos décadas.



Si queres saber todos los datos exactos para una escapada perfecta entrá al blog: escapadasperfectas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario