jueves, 16 de septiembre de 2010

Gran muestra de escuelas privadas en Varela

Unas cuarenta escuelas privadas de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, expondrán trabajos sobre el Bicentenario realizados durante el año por sus alumnos, en una gran exposición que tendrá lugar mañana viernes de 10 a 16, en la plaza central de Florencio Varela.


Organiza el evento la DIPREGEP Región 4 de Varela, y se espera la concurrencia de autoridades provinciales y municipales.

En tiempos del Bicentenario, la sociedad entera busca identificarse con los ideales de Mayo. La épica de los hacedores del hito fundacional de la Nación, nos lleva a plantear la necesidad de reconstruir el proceso histórico y sus diferentes dimensiones en el ámbito escolar , señalaron los organizadores.

De tal manera, los alumnos de los distintos trabajaron el tema del Bicentenario en las distintas materias, elaboraron trabajos, tanto estáticos como dinámicos, y se podrán disfrutar mañana viernes. En caso de mal tiempo, la muestra se trasladaría al lunes próximo.

1 comentario:

  1. hola buenas tardes quisiera pedir que suban algún vídeo o fotos del instituto sajuba y del sagrado corazón unos de los mejores colegios privados . desde ya muchas gracias

    p.d: sajuba o ( san juan bautista)

    ResponderEliminar