lunes, 20 de septiembre de 2010

LA FIESTA DE MAILIN


Durante el fin de semana se desarrollaron las tradicionales celebraciones que organiza anualmente la parroquia del Señor de los Milagros de Mailin, en la plaza ubicada en Berutti y Carlos Casares.
Además de las ceremonias religiosas, el sábado y domingo, hubo un importante desfile de artistas, entre ellos los Manseros Santiagueños y la Chacarerata Santiagueña, conjuntos que actuaron en el marco de un festejo que incluyó la exposición y venta de comidas típicas y artesanías.

Los dos días tuvieron una nutrida concurrencia de vecinos y desde el lugar, se agradeció al intendente Julio Pereyra por permitir el acompañamiento del municipio para hacer la tradicional festividad.

Coordinada la iniciativa desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad de la intendencia, la fiesta popular convocó a un importante número de familias varelenses y de distritos vecinos; y demandó la participación de las áreas de Gobierno, Salud y Servicios Públicos.

Cabe destacar que la Misa principal fue presidida por el Obispo Luis Stokler, en el mediodía del domingo, tras el traslado a la Plaza de la réplica exacta de la Cruz de Mailin, que permitió su realización y arribo a Florencio Varela, el Jefe Comunal

No hay comentarios:

Publicar un comentario